1. Ingresas a Xiclos.com y haces click en SUSCRIBIR A MEMBRESIA. Automaticamente se agregara al carrito de compras la suscripcion mensual. Si tenes un cupon de descuento, podes ingresarlo en el campo de Código de descuento y luego haces click en APLICAR CUPON. Luego, ingresas tus datos en la columna izquierda.
  2. En la columna derecha le das click a ACEPTAR LAS CONDICIONES y luego REALIZAR PAGO (Xiclos te redigira a pagar con Mercado Pago).
  3. Una vez que Mercado Pago haya confirmado la transacción, tendras acceso dentro de las 24hs a la plataforma de Xiclos.com

En tu control remoto pulsa el botón de Inicio. Luego, desplaza el foco hacia la izquierda hasta donde dice APPS. Ingresa a APPS presionando el botón ENTER. Se abrirá una pantalla de administración de aplicaciones. Ahora busca el icono de la lupa. La ubicación puede diferir de la imagen anterior, dependiendo del modelo de tu Smart TV. En el cuadro de búsqueda ingresar la palabra XICLOS. Ingresará a una página de instalación de la aplicación. Presiona INSTALAR y espera hasta que la instalación haya finalizado. Una vez que la aplicación se haya instalado correctamente, presionar ABRIR para acceder a XICLOS.

Para agregar el icono de la app de XICLOS al menú de acceso rápido o al Smart Hub de su Smart TV, consulta el manual de usuario de tu modelo.

Estamos trabajando en la segunda etapa para que puedas ver Xiclos.com en tu SmartTv. Actualmente la plataforma se puede visualizar a través de; Computadoras de Escritorio, Laptops, Tablets y Celulares.

Si tenes un problema de acceso, puede ser por los siguientes temas:

  1. Contraseña no valida. En este caso, podes restablecer tu contraseña desde el botón LOGIN. Solo tenes que hacer click a¿Olvidaste tu contraseña? y poner una contraseña nueva.
  2. Si olvidaste tu contraseña e intentaste ingresar reiteradamente con una contraseña errónea, el sistema bloqueara tu cuenta por un tiempo determinado. Te recomendamos verificar previamente tus datos de ingreso o, recuperar tu contraseña antes de que esto suceda.
  3. Por cualquier otro inconveniente, nos podes escribir a: info@xiclos.com y te responderemos dentro de las 24hs.
  1. La manera más sencilla es usando un cable HDMI que te proporcionara mejor calidad de imagen y sonido ya que el HDMI mejora tanto el video como el audio. Este tipo de cable, lo podes encontrar en cualquier gran superficie o tienda de informática.
  2. Encende el televisor y el portátil. Busca en la parte trasera o en los laterales del televisor una conexión que venga marcada con HDMI.
  3. Conecta tu cable HDMI macho en la conexión de tu televisor (que es tipo hembra). A continuación repeti la misma operación pero en tu ordenador portátil. Busca en los laterales la conexión HDMI e introduci el otro conector en su ranura correspondiente.
  4. Busca en el mando del televisor la opción para cambiar la entrada suele ser botón  ‘Source o Input’ y te saldrá un menú donde podes elegir HDMI.

En nuestro buscador dinámico podrás realizar búsquedas por diferentes filtros: títulos de películas, directores, actores, etc.

Estamos subiendo por semana a la plataforma de Xiclos.com entre 4 a 5 estrenos, clásicos, cine del mundo, culto, entre muchos mas.

En MI CUENTA en la sección MI MEBRESIA haces click en el botón Cancelar Membresía. Luego, nos llegara a nuestro sistema una notificacion de la baja de tu suscripción.